This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
🎁 ENVÍO GRATIS: A PARTIR DE 39€ | ENTREGA EN 24-48 H

💳 Fracciona o paga a plazos con SeQura

SPRAYS DIFUSORES DE AROMAS PARA TEJIDOS DE LLAR

Los ambientadores de spray se han convertido posiblemente en la manera más sencilla, natural y cómoda de conseguir crear ambientes especiales, con la ventaja añadida de no tener que utilizar dispositivos eléctricos especiales ni consumir energía.

Hoy tenemos el privilegio de presentaros tres nuevos aromas exclusivos de LlarTextil, disponibles desde hoy, que harán las delicias no solo de vuestro hogar, sino también de nuestros  textiles.

Sprays de difusión de aromas ambientales y de tejidos

Cada envase de estos difusores contiene las esencias aromáticas seleccionadas que se propagan a través del aire, especialmente concebidas para adherirse y cuidar de nuestros tejidos favoritos, ya sea ropa común o ropa de cama.

Esta es la nueva selección de difusores de fragancias de LlarTextil que os ofrecemos:

Spray aromatizante de tejidos: LlarTextil Cotton

Disfruta de una fragancia que te aportará de manera instantánea una sensación mezcla de pureza y de frescor. Exactamente la sensación y el aroma que esperas encontrar cuando utilizas ropa de cama recién lavada. Precisamente por ello es un olor perfecto para utilizarlo sobre nuestras sábanas, almohadas y colchas, siendo ideal para esparcir en nuestro dormitorio.

Spray aromatizante de tejidos: LlarTextil Hamanasu

El hamanasu es el nombre con el que se conoce en Japón a las rosas rugosas, una variedad silvestre muy conocida en países como China, Corea y parte de Rusia. La traducción literal sería “pera de playa”. Estas rosas destacan por un aroma distinguido y elegante, que invita a la relajación. Por eso es estupendo para tener en nuestro salón, y muy apreciado a la hora de estudiar o de hacer meditación.

Spray aromatizante de tejidos: LlarTextil Fror de Té

Para muchas personas, uno de nuestros nuevos aromas estrella. Capaz de dar un toque especial, vibrante e intenso, combinando frescor con un ligero toque amaderado y a la vez floral. Es perfecto para las zonas comunes de nuestra casa y para nuestra ropa del día a día, ya que no deja indiferente a nadie.

 

Bonus: Nuevo jabón de manos de LlarTextil

Seguramente os pasa a veces que, después de manipular algún producto o alguna comida, se os queda cierto olor en las manos. Un olor difícil de eliminar por completo. Pues bien, aparte de los nuevos sprays de tejidos, también tenemos un jabón de manos elaborado a partir de componentes naturales y sostenibles. Este jabón deja un aroma muy discreto a la vez que agradable en nuestras manos, eliminando otros olores desagradables, y siempre sin llegar a resecarnos la piel.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.

¿Aun no te has decidido?

Tenemos un montón de opciones que te encantarán

Ver productos