This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
🎁 ENVÍO GRATIS: A PARTIR DE 43€ | ENTREGA EN 24-48 H

💳 Fracciona o paga a plazos con SeQura

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA TIERRA CONTIGO

El próximo día 22 de abril será el Día de la Tierra, el cual viene celebrándose desde el año 1970. Este día supone una ocasión idónea para que recordemos la importancia del medio ambiente, así como la necesidad de protegerlo.

La temática suele centrarse cada año en una problemática muy concreta: la conservación de la biodiversidad, la protección de la vida marina, el efecto invernadero, el consumo energético, el reciclaje, la contaminación a causa de los plásticos… Pero siempre tienen un factor común, que no es otro que preservar nuestro medio ambiente. Y aquí las pequeñas acciones también son importantes.

Desde LlarTextil ya hace tiempo que apostamos por la sostenibilidad. La industria textil tiene fama de ser una de las más contaminantes, por eso buscamos siempre minimizar el impacto, utilizando materias primas más sostenibles y procesos más ecológicos.

Nuestra meta es sencilla: decorar tu casa con productos de calidad, a un precio justo y además, sostenibles. Y si además intentamos fomentar la producción nacional, mejor que mejor. Pero sinceramente, a menudo sentimos que no basta con buscar materiales orgánicos o conseguir los sellos de sostenibilidad más estrictos. Por eso siempre que tenemos ocasión, queremos intentar ir un poco más allá.

Es por eso que para celebrar el Día de la Tierra, y especialmente para intentar concienciar acerca de la importancia de ser sostenibles, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena y durante estos dos días, vamos a incluir una bolsita de semillas muy especial totalmente gratis en cada pedido.

¡Os animamos a plantarlas! Ya sea en un macetero en nuestro hogar, en trocito de terreno… Un pequeño gesto que pretende ayudar y concienciar acerca de la importancia de cuidar nuestro planeta. Regalar semillas con cada pedido no deja de ser un intento para fomentar la conciencia ambiental y la responsabilidad.

Como ya decíamos al principio, creemos que cada acción cuenta, y que plantar una semilla puede suponer el inicio de un cambio mucho más importante. Sumémonos juntos a intentar tener un mundo más verde.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.

¿Aun no te has decidido?

Tenemos un montón de opciones que te encantarán

Ver productos