This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
🎁 ENVÍO GRATIS: A PARTIR DE 39€ | ENTREGA EN 24-48 H

💳 Fracciona o paga a plazos con SeQura

ROPA DE CAMA VEGANA

Cada vez son más las personas que consideramos que la cama es precisamente nuestra zona de la casa más privada y más íntima. Nuestro punto especial donde sentirnos protegidos y descansar. Por eso es tan importante cuidarla de manera que nos haga sentir lo más cómodos posibles con nosotros mismos.

Precisamente por ello muchas personas, ya sean veganas o no, optan por hacer uso de materiales respetuosos, buscando utilizar únicamente ropa de cama vegana.

En principio podría parecer complicado, pero en la práctica es mucho más sencillo de lo que parece. Todo se reduce a escoger las sábanas, las almohadas o las mantas apropiadas.

Porque cuando hablamos de ropa de cama vegana, nos referimos a textiles totalmente vegetales, que no incluyan ningún componente de origen animal. Por lo tanto quedarían fuera de esta selección productos que pudiesen incluir cuero, lana, seda, plumón…

Si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que pasamos en la cama, será fácil entender la importancia de sentirnos a gusto con nuestros propios valores.

Ropa de cama vegana: Más sencillo de lo que parece

Como indicamos, escoger ropa de cama vegana es mucho más sencillo de lo que parece, y cada vez más común. A continuación os dejamos con algunos de nuestros productos estrella más apreciados por nuestros clientes:

Sábanas veganas

Aunque no tiene por qué ir ligado, es muy común que las personas que busquen productos veganos se preocupen igualmente por buscar productos sostenibles y lo más naturales posibles. En este apartado nuestras sábanas de algodón de calidad son las claras ganadoras. Por ejemplo, los juegos de sábanas Elba de don algodon, confeccionados con satén, tienen una presencia y un tacto espectaculares y realmente sedosos.

 

sábanas veganas

 

Edredones veganos

A la hora de buscar un edredón vegano, una vez más continuamos apostando por el algodón. En el caso de los edredones, nada como el edredón Alma de don algodon, confeccionado a partir de algodón sostenible de primera calidad. Todo un lujo a la vista y al tacto.

 

edredones veganos

 

Fundas nórdicas veganas

Si hemos comenzado recomendando las sábanas Elba de don algodon, no podríamos dejar de aconsejaros complementarlas con una funda nórdica Elba. Seguimos apostando por el algodón, en este caso satén de 300 hilos. Hay que probarlo. Una funda nórdica concebida para vestir nuestra habitación con estilo.

Y vosotros, ¿qué ropa de cama vegana utilizáis?

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.

¿Aun no te has decidido?

Tenemos un montón de opciones que te encantarán

Ver productos