This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
🎁 ENVÍO GRATIS: A PARTIR DE 39€ | ENTREGA EN 24-48 H

💳 Fracciona o paga a plazos con SeQura

Resumen del 2022 en LlarTextil

¡Estamos terminando el año! En este 2022 han pasado muchas cosas, empezando por la introducción de nuevas gamas de productos (como nuestros nuevos sprays), y nos gustaría recordar algunas de las más destacadas para la familia que formamos parte de LlarTextil.

El 15º aniversario de LlarTextil

Uno de los acontecimientos que más pudimos disfrutar en 2022 fue la celebración del aniversario de LlarTextil. ¡Y es que en mayo cumplimos nada menos que 15 años con vosotros, desde la apertura de nuestra primera tienda!

Nuevas aperturas de tiendas LlarTextil

Y hablando de aperturas de tiendas, este año hemos seguido creciendo y abriendo nuevos establecimientos. Concretamente cuatro nuevas tiendas: en Benetússer, en Alicante, en Paterna y otra nueva tienda en Valencia, situada en la calle Escolano número 20.

Cada vez más sostenibles

En este año que dejamos atrás, podemos destacar el haber aumentado nuestro esfuerzo y nuestro compromiso por ser aún más sostenibles. Desde los embalajes hasta el transporte, centrándonos como no podría ser de otra manera en nuestros productos. Porque cada pequeño detalle cuenta.

Fabricación en España

Uno de nuestros mayores esfuerzos y del que más orgullosos nos sentimos, como ya os contábamos hace algunas semanas, es el de volver a producir directamente en nuestro país. Cada vez son más los productos de LlarTextil que han sido fabricados a nivel nacional.

Este ha sido un pequeño resumen de 2022 para LlarTextil, pero lo más importante es que ya nos hemos preparado para afrontar 2023 con la máxima ilusión, con muchos proyectos y preparados para hacer muchas más cosas.

¡Os deseamos de todo corazón feliz y próspero Año Nuevo!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.

¿Aun no te has decidido?

Tenemos un montón de opciones que te encantarán

Ver productos