Poco importa nuestra rutina: si nos duchamos de manera rápida a primera hora de la mañana o si tenemos por costumbre darnos un buen baño relajante por la noche justo antes de disponernos a dormir. Usar un buen albornoz en nuestro día a día puede hacer que todo cobre un ambiente más lujoso y más relajante.
Hoy queremos presentaros una pequeña selección de albornoces tan suaves como esponjosos, que destacan por su comodidad y que están disponibles para todos los bolsillos.
Los mejores albornoces de 2022
Antes de pensar en cuál sería el mejor albornoz de 2022, deberíamos preguntarnos qué es lo que deberíamos buscar en un albornoz. Por supuesto es importante que nos guste y que tenga un color acorde a nuestra personalidad, con el que nos sintamos a gusto. Pero en lo que más tenemos que fijarnos es en que nos resulte cómodo.
¡Esta es nuestra pequeña selección!
Albornoz Edén
Los albornoces de Edén han sido fabricados con algodón 100%, destacando principalmente por su comodidad y por su diseño tan sencillo como atemporal. Estos albornoces destacan por su estilo desenfadado. Con ellos simplemente debemos preocuparnos por escoger el color que más vaya con nosotros: beige, fucsia, blanco…
Albornoz Zero Twist de don algodón
Para aquellas personas que sólo se conforman con lo mejor. Los albornoces Zero Twist d ela marca don algodon han sido confeccionados con algodón 100% de 600 gramos, al tiempo que han sido concebidos con cortes generosos, puños anchos, bolsillos… Se ajustan a la perfección y se presentan en una elegante selección de colores. No podemos dejar de hacer una mención especial al packaging, el cual es toda una declaración de intenciones que no deja indiferente a nadie y ayuda a convertirlo en un regalo perfecto.
Albornoz Jacquard Sonora
Nuestro albornoz Jacquard Sonora destaca por contar con un tejido 100% de algodón egipcio de una calidad superior. Esto se nota tanto en la textura como en su suavidad, ofreciendo siempre una esponjosidad envidiable que sorprende, resultando ligero al mismo tiempo.
¿Con cuál os quedáis?
Leave a comment