Hoy queremos hacer un pequeño ejercicio con vosotros. Cerrad los ojos e imaginad que estáis ojeando un álbum de fotos antiguo, y que encontráis una foto que os conmueve especialmente. Seguramente sea de alguna situación difícil de replicar, principalmente porque las personas u objetos ya no están en vuestro presente. ¿Os imagináis poder extraer de esa foto aquel sentimiento que vivisteis y volver a sentirlo ahora?
Todos/as en algún momento de nuestras vidas hemos vivido una situación que recordamos con cariño y añoranza.
Pensar en esos momentos de reencuentro feliz con el pasado, como cuando vuelves a casa de tu abuela a comer sus maravillosas croquetas, la visita al pueblo donde pasaste los veranos de tu niñez, volver a ver a tus antiguos amigos y compañeros del colegio, esa caja que abres en casa de tus padres y tiene tus juguetes de la infancia… Tantos y tantos momentos que nos crean recuerdos felices, forman parte de nuestra esencia, de quiénes éramos y en quiénes nos hemos convertido.
A nosotros nos pasa lo mismo, por eso queremos compartir con vosotros ese pedacido del pasado, con las mejoras del presente y, gracias a vosotros, con una gran proyección de futuro.
Seguro que alguna vez os han prometido la luna. Nosotros os traemos algo mucho mejor: ¡Os traemos las nubes! Porque, ¿acaso alguien rechazaría sentirse en las nubes?
Estamos muy emocionados de poder ofreceros calidad y tradición, combinadas con diseños elegantes, versátiles y con mucho estilo.
Llegados a este punto, la mayoría ya sabréis que hablamos de don algodon, una marca que recientemente volvió a renacer, que tan buenos recuerdos nos trae y con la que tenemos el placer de trabajar.
Es el momento de compartir en familia, de crear nuevas historias que las generaciones actuales rememorarán con tanto cariño, y estamos aquí para ayudarte a conseguirlo con una extensa gama de productos. Aunque debemos sincerarnos: no se trata de vender textiles o de vender decoración. Lo que ofrecemos son momentos felices con las mejores formas, colores y texturas. Estilo, elegancia y calidad. Por eso entre nuestras marcas podemos ofrecerte también don algodon.
Las abuelas pueden volver a anudar lazos coloridos en las coletas de sus nietas, como hicieron con sus propias hijas. Las parejas pueden elegir sus juegos de cama más especiales cuando vivan en su primera casa, y cuando los bebés de tus amistades nazcan, puedes elegir entre un gran surtido para regalarles y dar la bienvenida con un toque de nostalgia.
Algunos de sus productos más emplemáticos serían el juego de toallas y albornoces Zero Twist, el despiece de 180 hilos o incorporaciones de esta temporada como la colcha Kaia, que contienen todos los atributos para considerarse el buque insignia de la marca don algodon.
Estamos aquí para generar nuevas ilusiones y que disfrutes de lo mejor, con la gran rapidez que nos ofrecen ahora mismo las nuevas tecnologías.
¿Nos acompañas a dar un paseo por las nubes?
Deje un comentario