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Compra ahora, paga después o Fracciona tu pago con SeQura

Preguntas frecuentes

¿LlarTextil ® tiene promociones en ventas?

Cada año tenemos diferentes promociones recurrentes, como las “Rebajas”, las “Segundas Rebajas”, el “Remate Final”, el “Black Friday” o los “Días sin IVA”, así como otras especiales.

¿LlarTextil ® ofrece cupones, promociones o descuentos?nda?

Puntualmente existen códigos de descuento que solemos ofrecer y anunciar a través de nuestras redes sociales y newsletter. ¡No olvides suscribirte y seguirnos para conocerlas!

¿Qué productos quedan excluidos en estos códigos de descuento?

Cualquier producto que tenga aplicado un descuento de otra promoción.

Pedidos

¿Qué pasa si quiero un artículo pero está agotado en el momento de hacer la compra?

Los artículos en venta están disponibles hasta agotar existencias. Suscríbete a la newsletter para enterarte de si vuelven a estar disponibles, o consúltanos directamente.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, así como Paypal o Bizum. También formas de pago exprés como Apple Pay o Amazon Pay.

Sólo podemos aceptar una forma de pago por pedido, con excepción de las tarjetas regalo.

¿Qué es SeQura?

El pago a tu medida con SeQura

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

- Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido.
- Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.
- ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago!

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

¿Cobráis impuestos en vuestros pedidos?

Sí, los impuestos ya están incluidos en el precio que se muestra en cada producto.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puede realizar un seguimiento de tu pedido clicando en este enlace.

¿Quién me entregará el pedido?

Los pedidos a domicilio son repartidos por Correos Express. Su horario de reparto es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas.

¿Puedo añadir artículos a mi pedido una vez realizado?

Si quieres agregar productos adicionales a un pedido ya realizado, deberás hacer otro pedido adicional. Al no almacenar los datos de la forma de pago, no es posible procesar cambios realizados tras efectuar un pedido.

Del mismo modo, tampoco podemos eliminar artículos de un pedido ya procesado. En cualquier caso, si ha transcurrido poco tiempo, contáctanos y haremos todo lo posible para hacer los cambios si todavía no se ha procesado tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Al igual que en el caso anterior, una vez procesado, el pedido será gestionado por la empresa de transportes. Si el pedido no se ha enviado puedes avisarnos e intentaremos anularlo.

Recogida en tienda

¿Todos los productos pueden recogerse en tienda?

Sí, simplemente marca la opción de recogida en tienda y selecciona tu tienda más cercana. De esta manera, enviaremos todos los artículos para que puedas recogerlos, avisándote tan pronto como estén disponibles.

¿Podéis retener o combinar pedidos?

No podemos, puesto que los pedidos se procesan y se envían una vez se realizan. Por ello no es posible hacer cambios o retrasarlos. Si acabas de hacer un pedido y necesitas hacer un cambio, avísanos de inmediato y haremos todo lo posible por gestionarlo antes de ser procesado.

¿Hay algún gasto extra por recoger mi pedido en una tienda?

No. No hay ningún cargo adicional. Por otro lado, si existen gastos de envío, serán descontados automáticamente de tu pedido si escoges la opción de recogida en tienda.

¿Qué tengo que hacer cuando mi pedido llega a la tienda?

Cuando el pedido llegue a la tienda, la propia tienda se pondrá en contacto contigo para avisarte de que ya puedes recoger tu pedido. Bastará con mostrar el correo electrónico de la compra (puedes hacerlo con tu propio teléfono) para recoger tu pedido..

¿Cuál es el horario de recogida en tienda?

Puedes consultar los horarios de cada una de las tiendas desde la sección de tiendas.

Envío

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son fijos, independientemente del volumen, y son de 4,99 €. Sin embargo, no hay gastos de envío para pedidos iguales o superiores a 39 € ni tampoco para recogidas en tienda.

¿Dónde envía LlarTextil ®?

Hacemos envíos dentro de la península española y a Portugal.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Procesamos el pedido a la mayor brevedad, intentando que esté disponible en 24-48 horas. En cualquier caso, recibirás detalles por correo electrónico y siempre podrás comprobar su estado a través de este enlace.

¿Qué pasa si necesito cambiar mi dirección de envío?

Si se diese el caso, ponte en contacto con atención al cliente lo antes posible, ya sea a través de e-mail (Info@llartextil.es) o por teléfono.

Devoluciones + Cambios

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Cada comprador tiene derecho al desistimiento, pudiendo devolver por cualquier circunstancia la mercancía adquirida, siempre sin usar. En caso de que el producto no se devolviese con sus envoltorios originales, éste podría sufrir una depreciación en el importe de la devolución.

Si se trata de un producto con cualquier tipo de defecto, procederemos, según corresponda, a la reparación, a la sustitución, a la rebaja sobre el precio o a la resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas.

Tiendas

¿Qué formas de pago se aceptan en las tiendas?

Es posible pagar tus compras en las tiendas en efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta regalo de Llar Textil®, Bizum y SeQura.

¿Aceptáis pago contrareembolso?

Actualmente estamos valorando ofrecer esta opción de pago.

¿Las tiendas tienen descuentos o ventas?

Al igual que en nuestra página web, existen ofertas recurrentes en las tiendas a lo largo del año, así como otras especiales.

¿Todo el stock de la web está disponible en tiendas?

Nuestras tiendas disponen de un amplio surtido, por lo que por normal general, tienen stock de casi todos los productos. Puedes asegurarte la disponibilidad de cualquier producto contactando directamente con la tienda. Lo más cómodo es llamar por teléfono. Y recuerda que siempre puedes comprarlo online y recogerlo gratuitamente en tienda.

¿Puedo devolver algo que compré online en una tienda?

Sí, puedes hacerlo. Por favor, contacta primero con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono para realizar las gestiones.

¿Cuál es la política de devolución de las tiendas?

Al igual que en nuestra página web, dispondrás de 30 días para hacer tu devolución, siempre presentando el correspondiente ticket de compra y devolviendo el artículo en perfecto estado.

¿Puedo llevar a mi perro a la tienda?

¡Por supuesto! ¡Nos encantan los perros!

Ropa de cama

¿Qué certificaciones tienen sus productos de ropa de cama?

Toda nuestra ropa de cama está certificada por Oeko-Tex. Además también disponemos de certificados de fabricación responsable como BCI y BCSI. Puedes obtener más información a través de este artículo de nuestro blog.

¿Realmente importan los hilos?

Lo cierto es que los hilos no son la mejor manera de medir la calidad de la ropa de cama. Para obtener más información sobre el mito del recuento de hilos y la mejor manera de determinar la calidad de la ropa de cama, recomendamos visitar esta entrada de nuestro blog.

¿Dónde puedo encontrar pautas y consejos para cuidar mi ropa de cama?

Visita nuestra página de cuidados para obtener información sencilla acerca de cómo cuidar los artículos de ropa de cama.

¿Qué profundidad tienen las sábanas ajustadas?

Las de Vip Cotton y Bella Donna tienen una profundidad de 28 cm., mientras que las de don algodon tienen una profundidad de 32 cm.

¿Ofrecéis ropa de cama para ONGs de ayuda humanitaria?

Sí, puntualmente entregamos ropa de cama a organizaciones de ayuda humanitaria. Recientemente hemos entregado a los afectados por el volcán de La Palma y a los refugiados de Ucrania.

Baño

¿Qué certificaciones tienen vuestros productos de baño?

Toda nuestra ropa de cama está certificada por Oeko-Tex. Además también disponemos de certificados de fabricación responsable como BCI y BCSI. Puedes obtener más información a través de este artículo de nuestro blog.

¿Cómo debo cuidar mis toallas?

Dale un vistazo a nuestra página de cuidados para obtener más información sobre el cuidado de nuestros productos de baño.

Tarjetas regalo

¿Cómo se envían las tarjetas regalo de LlarTextil ®?

Las tarjetas de regalo digitales se entregan a través del correo electrónico del comprador, inmediatamente después de la compra, recibiendo instrucciones sobre cómo canjearla, así como su importe.

Si desea regalarse a una tercera persona, bastará con reenviar el correo electrónico o facilitarle el código.

¿Cómo canjeo mi tarjeta de regalo?

En el momento de finalizar la compra, se podrá introducir el código de la tarjeta de regalo para aplicar automática el descuento correspondiente.

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