Lo creas o no, la ropa de cama con la que duermes todas las noches puede marcar la diferencia en el aspecto de tu piel.
Aunque algún juego de ropa de cama, almohadas y edredones pueden originar todo, desde acné hasta bolsas hinchadas debajo de los ojos, otras pueden reducir considerablemente arrugas y otras imperfecciones de la piel.
¿Tienes curiosidad por saber qué tipos de ropa de cama pueden ayudarte a mejorar tu piel?
¡Estas de suerte!
Desde fundas de almohada 144 hilos hasta sábanas de algodón 200 hilos.
Te presentamos 5 elemento esenciales de ropa de cama que fomentaran en ti una piel mas saludable mientras duermes.
Si pensabas que no existían las sábanas para combatir el acné, entonces es hora de borrar todo lo preconcebido . Según la National Sleep Foundation, los juego sabanas algodón permiten una mejor circulación del aire, por lo que producirá menos sudor en la piel y por lo consecuente una gran prevención y eliminación de granos ¡mientras duermes!
Aún mejor, sí eliges un juego de sábanas de algodón puro con certificación OEKO-TEX®, como el Juego de sábanas Oxford seria la opción mas óptima , para asegurarse de que no haya productos químicos o tintes agresivos que puedan desencadenar un brote de acné.
Como hemos dicho antes, la importancia del algodón en este tópico es avasalladora. Hay que reconsiderar siempre el valor de estas prácticas antes de usar innumerables productos dermatológicos, recurrir siempre a practicas naturales es fundamental para el Skin care.
Si aún no conoces los poderes de las fundas de almohada de algodón para combatir las lineas más finas, ahora es el momento perfecto para aprender.
Compuestas de fibras naturales suaves y de tejido apretado, los dermatólogos dicen que la funda de almohada de puro algodón , como la funda de almohada 180 Hilos , pueden ayudar a que su piel se mantenga hidratada durante la noche prevaleciendo así un brillo inconcebible durante todo el día, ademas de reducir las líneas finas, las arrugas y, en algunos casos, los brotes de acné.
En resumen: Duerme en una funda de almohada de algodón por la noche para despertar con una piel hidratada y de aspecto saludable.
(funda almohada 90 / funda almohada 105 / funda almohada 135/ funda almohada 150 / funda almohada 180)
¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!: Tus alergias pueden afectar considerablemente al cuidado de tu piel.
Seas alérgico a los ácaros del polvo o al relleno de plumón, para algunas personas, los edredones de plumas pueden provocar hinchazón, inflamación e incluso brotes en la piel.
Si sufre de alergias estacionales, considere invertir en un edredon nordico a su medida , para prevenir cualquier brote cutáneo durante la noche.
De la misma forma que los edredones de plumas pueden provocar ataques de alergia que afectan a la piel, las almohadas rellenas de plumas también pueden hacerlo.
Dado a los ácaros del polvo y la suciedad que inevitablemente transporta el aire, la acumulación de estos en los almohadones para cama puede producir hinchazón o inflamación en la piel, por eso es de una gran utilidad buscar alternativas como la almohada visco-elástica.
DERTERGENTE SUAVE
Al igual que el jabón para limpiar la cara, el detergente es un factor a tener en cuenta para el SkinCare. Si la sensibilidad de tu piel es elevada o simplemente eres propenso/a al acné, no descuides en utilizar un detergente natural a base de plantas, para evitar la irritación innecesaria de la piel y la acumulación de bacterias.
Deje un comentario