Cuidados
CAMA
Sábanas, fundas de almohada, edredones, fundas nórdicas, colchas...
Lavar a máquina en agua fría con detergente líquido suave (evitando poner demasiado). No utilizar blanqueador y, en caso de plancharlo, hacerlo a temperatura muy baja. Igualmente, si se seca en una secadora, hay que hacerlo a baja temperatura.
Otra opción es llevarlos directamente a una tintorería. Algunos artículos de ropa de cama no deberían lavarse con lavadoras muy pequeñas.
¡No debemos utilizar nuestra ropa de cama y guardarla hasta que esté completamente seca!
BAÑO
Lavar a máquina en agua fría con detergente líquido suave (evitando poner demasiado). No utilizar blanqueadores y, en caso de plancharlo, siempre a temperatura muy baja. Secar en secadora a temperatura baja.
DECOLIVING
Lavar a máquina con agua fría y detergente suave. No utilizar blanqueadores. Agitar para que no quede doblado y ponerla recta para que se seque.
PROTECCIÓN
Limpiar las manchas con agua fría o lavarla directamente a máquina, con un programa delicado y dentro de una bolsa de malla. Utilizar detergente líquido suave específico. Secar al aire libre para evitar que encoja o, en caso de utilizar una secadora, siempre a baja temperatura y en una bolsa protectora. Retirar de inmediato al terminar.