¿Qué sería de nuestra vida sin esos momentos de máximo relax en casa? Esos instantes en los que desconectamos del día a día y de las preocupaciones. Y es que con este tiempo ya apetece aprovechar esos momentos de calma para ver la televisión a gusto en casa. No importa si nos ponemos a ver pelis en casa de terror, películas románticas con las que terminamos llorando o si aprovechamos para pegarnos una maratón con la última temporada de nuestra serie favorita. Lo importante es disfrutar de ese momento al máximo.
Acomódate en tu sillón o sofá favorito y prepara Netflix y las palomitas, porque desde Llar vamos a encargarnos de lo demás.
1. La manta ideal
Sí, puede que no exista la manta ideal ni la manta perfecta. Pero no dudes en buscar la manta o el plaid ideal para ti. Un tacto suave, agradable, que sea una manta calentita y acorde a nuestros gustos. Esta parte no puede faltar, es absolutamente imprescindible. También es importante escoger el tamaño ideal de nuestra mantita o de nuestro plaid multiusos. Porque no es lo mismo si vamos a disfrutar de esos momentos en soledad o en compañía de nuestra pareja. Si estamos en el segundo caso y no logramos consenso, no hay problema: ¡dos mantas en vez de una! Recalcamos otra vez la importancia de escoger el tamaño adecuado, y es que no hay nada más incómodo que tener que una manta demasiado pequeña, que no nos tape bien las piernas, o que nos sobre por todos lados.
2. Un cojín multiusos
Si la manta va la primera en la lista de imprescindibles, es indiscutible que el cojín tiene que estar inmediatamente en el segundo lugar. Y es que poco importa si lo vamos a colocar en nuestras lumbares para estar más a gusto o si finalmente terminamos abrazándonos a él, porque le vamos a dar uso sí o sí. Y si bien es cierto que para gustos están los colores, sí que podemos recomendaros nuestros cojines lisos con piping de don algodón. Y una vez más, si vamos a estar en pareja, mejor tener directamente dos en vez de uno.
3. Ropa homewear
Lo ideal es disfrutar de estos momentos de relax a última hora de la tarde o directamente por la noche, pero cada cual hace lo que puede. Puede que tengas la sensación de que es demasiado pronto para ponernos el pijama, o no sabemos si finalmente acabaremos recibiendo visitas en casa. Pero el caso es que te apetece estar a gusto de verdad. ¿La solución? Dale un vistazo a nuestra nueva colección de ropa homewear, con la que te aseguramos que llevarás la comodidad a otro nivel.
4. El detalle final: una vela
Mucha gente no tiene realmente en cuenta este pequeño detalle final, o quizás no le acaba de dar la suficiente importancia. Seguro que coincides con nosotros en que ese momento de paz y desconexión mental mejora notablemente si apagamos las luces. Pues bien, es precisamente en ese momento en el que podemos crear un ambiente totalmente diferente y casi onírico, simplemente con una vela. Pero ojo, no uses una vela cualquiera. Te recomendamos darle un vistazo a nuestra colección de velas. Y es que por su duración, por su fragancia agradable y por su formato, podrás tenerla cerca y dar ese toque especial sin tener que estar preocupándote por ella. Cuando termine la película, basta con colocar su tapita para que su llama se extinga, permaneciendo aún su aroma.
Y tú, ¿a qué le das más importancia para esos momentos de relax y de ver películas en casa?
Deje un comentario