Compañeros de trabajo, de piso, de estudios o puede que nuestra propia pareja… El hecho es que a lo largo de nuestras vidas siempre tenemos la suerte de encontrarnos con personas especiales que terminan acompañándonos de una manera u otra. Algunas durante un tiempo muy corto y otras a lo largo de los años. Lo importante es que nos marcan y nos aportan algo positivo. A veces tenemos el impulso de decirles: “gracias”. Darles las gracias por estar ahí, darles las gracias por todo lo que nos han compartido y aportado.
A veces puede costar un poco decirlo, o puede sucedernos todo lo contrario. Tal vez sea tan fácil dar las gracias con palabras, que de la sensación de que estas se acaban diluyendo o perdiendo parte de su fuerza. Muchas veces resulta más sencillo dar las gracias con un pequeño regalo. Un regalo que no tiene que ser especialmente caro, simplemente algo detallista, un poco íntimo y que transmita nuestro sincero agradecimiento. Y no hace falta que sea ningún día especial, porque lo que queremos transmitir es que la otra persona es especial para nosotros, no las fechas.
Y sí, todo esto es muy bonito, pero a la hora de la verdad hay personas a las que por mucho que queramos mostrarles nuestro agradecimiento y tener un pequeño detalle, se nos hace complicado escoger qué regalarles.
¡No hay problema! Este posts está pensado precisamente para ayudar y dar ideas de regalos sencillos y perfectos para estas ocasiones, independientemente de qué personalidad tenga cada uno. ¡Os dejamos algunas ideas de regalos!
Para los más detallistas
Mujeres u hombres, no importa… Una persona detallista sabrá apreciar un buen juego de toallas. Y lo que es más importante: sabrá aprovecharlo. Para este tipo de personas, preocúpate únicamente por buscar el color que más pueda acercarse a sus gustos y personalidad, y regálale un juego de toallas de calidad. Lo valorará y se acordará de nosotros.
Para los más caseros
Cada vez resulta más común el hecho de disfrutar del tiempo que pasamos en casa. Es por ello que cada vez hay una mayor demanda de ropa homewear. Un regalo bastante personal y verdaderamente ideal para todas aquellas personas que quieren pasar tiempo en su hogar, pero tiempo de calidad, disfrutándolo y sintiéndose cómodas.
Para nuestra media naranja
¿Puede existir un regalo más íntimo, más romántico y más cálido que un albornoz acompañado de unas velas aromáticas? Absurdamente sencillo. Sencillamente genial. Un regalo que viene a decir: eres especial y me encantaría disfrutar de más tiempo contigo. ¡Ni se te ocurra esperar a San Valentín ni fechas determinadas para hacer el regalo! Si es inesperado, tendrá un mayor significado.
Nuestros compañeros peludos
Si convivís con mascotas, ya sean perros o gatos, seguramente habéis podido observar y experimentar dos cosas: en primer lugar, el hecho de que siempre están ahí para recibirnos con alegría, en las buenas y en las malas… en segundo lugar, el hecho de que cuando cambiamos la ropa de cama o compramos nuevos cojines, parecen disfrutarlos más ellos que nosotros. Así que, ¿por qué no regalarles directamente un buen cojín “de humano” exclusivamente para su disfrute? Porque está claro que si compramos un cojín especial para mascotas, acabarán usando igualmente uno nuestro.
Merece la pena atreverse a hacer un regalo que la otra persona no se espere. Merece la pena dejar claro que sabemos valorar a aquellas personas especiales, únicas. Las personas que marcan la diferencia. En el trabajo, en clase… en definitiva, las que marcan la diferencia en nuestras vidas. Aquellas personas que hacen que el mundo sea un poquito mejor cada día.
Deje un comentario