En este año 2022 el color turquesa parece estar volviendo con bastante fuerza. Y es que este color suele acostumbrar a hacerlo y a recolocarse en tendencia cada cierto tiempo. ¡No es algo que digamos nosotros! Lo dicen las ventas (bueno, y en parte también Instagram).
Y es que parece que el color turquesa tenga la peculiaridad y a la vez la capacidad de dar un toque de vida y de frescor a nuestro hogar, algo que se agradece especialmente en estas fechas tan veraniegas. Aunque todo parece indicar a que va a seguir presente incluso cuando llegue el fresco ro el frío de invierno.
En comparación con los colores más oscuros o más neutros, el azul turquesa resulta muy llamativo, especialmente cuando lo empleamos en ropa de hogar para vestir nuestra casa. Y es que cuenta con la ventaja tanto de poder destacar por si sólo como de hacerlo en combinación con otros colores menos llamativos. La mezcla con otras tonalidades suele dar resultados muy llamativos, resultando a veces en combinaciones espectaculares.
En el interior de nuestro hogar, el color turquesa puede ofrecernos ese toque diferenciador que estamos buscando.
Ropa de hogar turquesa
Cortinas turquesa, juegos de toalla turquesa, cojines turquesa… Incluso fundas nórdicas turquesa (en el caso de una funda nórdica, es muy interesante cambiarla por el color cielo, creando un resultado interesante, ya sea por sí solo o combinando colores).
¡Os dejamos con nuestra pequeña selección!
Deje un comentario